Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

Curso Coach Ontológico

Propósito: Facilitar un proceso de aprendizaje Ontológico, Constructivista y Sistémico que, desde el compromiso del coachee, genere un cambio de observador que expanda su capacidad de acción que posibiliten el logro de resultados deseados. Se basa en el desarrollo de competencias conversacionales (hablar y escuchar) como generadoras de realidades; la gestión corporal y emocional para lograr Resultados Extra Ordinarios.

Objetivos: Presentar y comprender una nueva interpretación sobre el ser humano Introducir nuevo paradigma para comunicar(se), relacionar(se) y liderar(se). Distinguir las acciones de la comunicación y cómo éstas inciden en la creación de nuestro futuro.

Aprender el diseño de conversaciones productivas. Crear, diseñar y accionar para lograr un resultado deseado, desde el trabajo en equipo, distinguiendo que la base para este logro es la Confianza.

Como lo vamos hacer: A través de talleres dinámicos, teóricos – vivenciales, esto que significa, que vamos a vivenciar las distinciones de este paradigma para distinguir y elegir que necesitamos modificar en nosotros para el logro de resultados, para luego anclar los conocimientos a través de la teoría. Tendrán asistencia permanente de los facilitadores de estos talleres.

Comienzo del taller: 3/12/2018.

4 encuentros, duración dos horas cada encuentro.

Sede: Bulnes 1139

Certificación Oficial