Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Producción y Trabajo - Personería Gremial N°1.332

Nuestros afiliados tendrán tiempo hasta el 28 de febrero para enviar la solicitud para la entrega 
de guardapolvos y kits escolares.
 
Los mismos se distribuirán por única vez y pueden ser solicitados por el afiliado, cónyuge o conveniente llamando  al 0810-220-7348 Int. 205 y/o enviando un mail a afiliaciones@upsra.org.ar con los datos del titular, especificando el número de afiliado a UPSRA y los datos de los menores a  cargo.  
 
El trámite se puede hacer también de forma presencial en la sede central del sindicato (Tucumán 3689 – piso 5 - Afiliaciones o en la delegación más cercana a su domicilio).
 
Asimismo, la solicitud puede ser cargada  de forma online haciendo click aquí
 
También habilitamos un teléfono celular con whatsapp 1169380796 donde pueden enviar la documentación faltante y la solicitud de guardapolvos y kits escolares. Dicha documentación deberá ser respaldada dentro de los 30 días en la sede cercana a su domicilio o en sede central. 
 
Los kits y los guardapolvos se entregarán por separado durante los primeros días de marzo en la sede central de UPSRA o en la delegación correspondiente.
 
Podrán solicitarlos todos los afiliados que tengan aportes durante los  últimos 6 meses para sus dependientes registrados, es decir,  hijos o menores a cargo por vínculo familiar. 
Si aún no realizó el trámite de reempadronamiento deberá dirigirse al área de afiliaciones para registrar la actualización de sus datos personales y los de su grupo familiar primario.
 
Una vez completada la solicitud, el afiliado, cónyuge o conveniente, registrado en el sistema de UPSRA, podrá pasar a retirar los útiles. En todos los casos, deberán presentar su DNI y fotocopia del DNI de los menores.

Compartir: