Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Producción y Trabajo - Personería Gremial N°1.332

LUEGO DE AMPLIAS REFACCIONES
 
La hostería de la Unión Personal de Seguridad República Argentina  abrió sus puertas luego de las renovaciones que se hicieron en el lugar. Ahora tendrá rampas de accesibilidad y dos habitaciones para personas con discapacidad.
 
La Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) inauguró el Hotel Regidor el fin de semana último en la ciudad de Mar del Plata.Durante el último año, se llevaron a cabo tareas de remodelación y acondicionamiento que consistieron en la realización de baños nuevos y modernos, el levantamiento de pisos y la creación de rampas de accesibilidad y dos habitaciones para personas con discapacidad. Asimismo, se refaccionó la fachada, el hall de entrada, la recepción y todos los espacios comunes para que la temporada sea aprovechada por decenas de vigiladores que ya reservaron su lugar.
 
En ese sentido,  el Delegado Normalizador  Patricio Lombilla destacó: “Cuando llegamos encontramos un hotel en pésimas condiciones. Los días que  llovía se inundaba todo el hotel y no tenía garantizado el acceso para todas las personas.Hemos invertido para que los vigiladores puedan disfrutar de unas vacaciones accesibles para ellos y sus familiares. ”
El hotel se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen 1374. Cuenta con 34 habitaciones, TV por Cable y Wi Fi. Por reservas pueden comunicarse por mail a reservas@upsra.org.ar o por teléfono al: 0810-220-7348 Int. 208. El horario de atención de lunes a viernes de 10 a 16 h.
SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO
 
Se encuentra disponible el servicio de transporte gratuito  durante diciembre, enero y febrero, con micros que salen todos los sábados a las 8 am desde calle Bulnes 1139 con destino al hotel. Asimismo, los micros regresan al punto de partida saliendo del Hotel Regidor (Hipólito Yrigoyen 1374-Mar del Plata) todos los sábados a las 16 h.

Compartir: