Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

LAS ELECCIONES SERÁN EL 14 DE ENERO

UPSRA Informa: sobre la validación de candidatos y el proceso electoral

De acuerdo a las múltiples consultas de los afiliados sobre la confirmación de los candidatos que competirán el próximo 14 de enero en las elecciones que se llevarán a cabo en el gremio de los vigiladores, la Unión Personal de Seguridad (UPSRA) informa que todo el proceso eleccionario hasta la proclamación de las autoridades electas, está a cargo de la Junta Electoral Central, conformada por los cinco miembros encargados de la organización y fiscalización del proceso electoral.

Durante la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día 08 de octubre del 2018, se designó según Artículo 61 inciso g) del Estatuto Social vigente, la Junta Electoral compuesta por cinco miembros, y quedando integrada con los siguientes afiliados: Agustín Marcelo BERON, DNI 21.451.677, Oscar Alfredo SUAREZ, D.N.I. 27.699.340, Ana María GONZALEZ, D.N.I. 23.955.293, Fermín GUTIERREZ, D.N.I. 12.832.413 y Laura Raquel PELEGRINA, D.N.I. 13.597.251

Según la Resolución: "La Junta Electoral ha asumido todas las facultades inherentes al Acto Eleccionario y eligió como Presidente de la misma al Señor Agustín Marcelo BERON, el cargo de Secretario al Señor Fermín GUTIERREZ, y los cargos de Vocales Titulares a Oscar Alfredo SUAREZ; Ana María GONZALEZ y Laura Raquel PELEGRINA".

Por ello y para garantizar mayor transparencia e imparcialidad, todas las dudas y consultas que surjan de acuerdo al proceso que definirá la nueva conducción y el destino del gremio, deberán ser despejadas por la Junta Electoral que tiene su lugar de asiento en calle Tucumán 3689 piso 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde atiende a los interesados de lunes a viernes en el horario de 15 a 17 a partir de la publicación del llamado a elecciones, hasta el día de la puesta en posesión de los cargos de la lista vencedora inclusive.

Además, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 10 a 17 al 011-52637348 .

No obstante, desde UPSRA, vamos a trabajar para lograr que se lleven adelante las elecciones de manera transparente, en paz y con una amplia participación. Además garantizaremos que los candidatos que finalmente valide la Junta Electoral tengan todas las herramientas necesarias para que su mensaje llegue a todos los vigiladores.

Compartir: