Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

LUEGO DE CUATRO MESES DE OBRA

Con instalaciones renovadas y con precios accesibles para que todos los vigiladores y sus familias puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables, el Hotel Regidor, perteneciente a la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA), reabrirá sus puertas el 1 de diciembre.

Las tareas de remodelación y acondicionamiento consistieron en la realización de baños nuevos y modernos, levantamiento de pisos, creación de rampas de accesibilidad y de dos habitaciones para personas con discapacidad, renovación de muebles y ropa de cama. Asimismo, se refaccionó la fachada, el hall de entrada, la recepción y todos los espacios comunes.

Desde el gremio destacaron que: "El hotel está en obra hace más de cuatro meses ya que las condiciones en las que se encontraba no eran las más apropiadas para alojar a los cientos de trabajadores que año a año visitan el lugar. Hemos puesto todo el esfuerzo para dejar en condiciones el hotel, para que todos los afiliados puedan pasar sus vacaciones de verano en Mar del Plata. Sabemos que hay que seguir trabajando para que los vigiladores y sus familias recuperen todas las instalaciones que le son propias y para ello venimos invirtiendo en obras que le queden al trabajador y que seguramente serán continuadas por el próximo Secretario General, electo el 14 de enero de 2019", explicó Patricio Lombilla, delegado normalizador.

El hotel se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen 1374. Cuenta con 34 habitaciones, TV por Cable y Wi Fi. Por reservas comunicarse por mail a info@upsra.org.ar o por teléfono al: 0810-220-7348 Int. 119. Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Tarifas por habitación:

Habitación doble para 1 persona $350

Habitación doble para 2 personas $500

Habitación triple $650

Habitación cuádruple $750

Habitación quíntuple $850

Habitación departamento para 5 personas $900

*Desayuno incluido*

Tiempo máximo de estadía: 7 días

Compartir: