Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

En una jornada que no registró incidentes y con gran participación de los afiliados, cerró el plazo establecido para la presentación de listas de candidatos que competirán el próximo 14 de enero por el Secretariado Nacional de UPSRA y todos los cargos de la entidad.

Como lo establece el Estatuto de la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) el domingo a la media noche, cerró el plazo para la presentación de las listas de candidatos que competirán en las próximas elecciones. El 14 de enero de 2019 se elegirán las autoridades mencionadas en el art. 33, electas por lista completa y mediante el voto directo y secreto de los afiliados.

Desde la intervención del gremio destacaron que "durante el plazo para la presentación de listas hubo mucha tranquilidad y el cierre se llevó a cabo de manera pacífica por parte de todos los representantes de las diversas agrupaciones y afiliados que se dieron cita en la sede central del gremio".

En ese sentido, se presentaron dos listas: la número 1, verde, que lleva como candidato a Secretario General a Julio Norberto Gutiérres y la número 2, color naranja, que lleva como candidato a Leónidas Garcia Requelme.

"Una vez que la Junta Electoral verifique que las listas presentadas cumplan con los requisitos establecidos según el Estatuto, quedarán definitivamente oficializadas.Todo el proceso eleccionario, hasta la proclamación de las autoridades electas, estará a cargo de la Junta Electoral conformada por los cinco miembros encargados de esta amplia tarea", destacaron desde la normalización.

"Estamos muy conformes con los resultados que van surgiendo del proceso electoral debido a que fueron muchos años en los que los trabajadores del sector no pudieron realizar el ejercicio democrático", finalizaron.

Compartir: