Afiliaciones

¿Por qué afiliarse a UPSRA?

Porque a través de ella, tenés toda una entidad gremial que te hace sentir protegido en todos los temas gremiales, de salud y laborales. Además, UPSRA te brinda una amplia red de beneficios en actividades recreativas, turismo, centros de capacitación, bolsa de trabajo, asesoría legal, entre otros, para usted y su familia.

¿Quiénes pueden afiliarse?

La afiliación es optativa para todos los trabajadores de la seguridad privada que desarrollen tareas de vigilancia y supervisión en cualquier empresa.

Requisitos y Formulario

Es un trámite muy sencillo. Completando este formulario , pronto nos comunicaremos con usted para su asesoramiento, información y afiliación.

Usted puede realizar el trámite personalmente en Bulnes 1139 planta baja/ CABA, de lunes a viernes de 8 a 12:30h y de 13:30 a 17h o en cualquiera de las delegaciones del país, cercana a su domicilio.

Para reempadronarse a UPSRA o dar de Alta una Afiliación, usted deberá presentar la siguiente documentación en original y fotocopia:

  • PLANILLA DE AFILIACIÓN/ REEMPADRONAMIENTO
  • DNI DEL AFILIADO Y GRUPO FAMILIAR
  • PARTIDA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS
  • LIBRETA DE MATRIMONIO O CERTIFICADO DE CONVIVENCIA
  • FOTO 4X4
  • ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO
  • CARNET SINDICAL (reempadronamiento)

Para más información comunicarse al 011- 52637348 Int. 205 o dirigirse a Bulnes 1139, planta baja, de lunes a viernes de 8h a 12:30h y de 13:30h a 17h o a la delegación más próxima a su domicilio.

Email: afiliaciones@upsra.org.ar

WhatsApp: 1169380796

De haber hecho la gestión por la web, mail o WhatsApp, tengan en cuenta que toda la documentación certificada, tienen que ser presentada en sede central o enviadas por medio de un delegado gremial, dentro de los 30 días de realizado el trámite.