Cancelar Precarga
Somos el Nuevo UPSRA, único sindicato de seguridad privada reconocido por el Ministerio de Trabajo - Personería Gremial N°1.332

La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) informa a los afiliados que las distintas denuncias judiciales iniciadas por el Delegado Normalizador Dr. Roberto J. Porcel contra ex integrantes de la Comisión Directiva, contra personas ajenas al gremio que administraban como propio patrimonio perteneciente a UPSRA para beneficio personal en detrimento de los afiliados y contra quienes se enriquecían ilícitamente a expensas de acciones y facturas fraudulentas contra el Sindicato, se encuentran en trámite de acumulación y unificación por ante el Juzgado que previno inicialmente.

En efecto, la intervención solicitó a través de la Dra. Andrea Nieco que las distintas causas que tramitaban ante los Juzgados Federales Criminales a cargo de los Dres. Ariel Lijo, Julián Ercolini y Sergio Torres se acumulen y unifiquen todas, ante el Juzgado del Dr. Ariel Lijo. De resolverse favorablemente lo solicitado, en los próximos días seguramente tengamos novedades respecto a citaciones y diligencias judiciales.

Una vez más, desde la intervención continuamos trabajando para preservar el patrimonio de los afiliados.

Queremos recordarles que estamos a disposición para lo que necesiten.

Compartir: